Preguntas frecuentes

AgendaSalud es un nuevo proyecto online que entrega una solución de manera gratuita a  aquella gente que presenta un problema relacionado con la salud, ayudándoles a escoger al profesional de la salud que más se adecúe a sus necesidades, y permitiendo un agendamiento en línea según la hora disponible que más le acomode.

Ventajas

  • Es el primer sitio de salud con búsqueda por especialidad, ubicación geo referenciada y compañía de salud previsional.
  • Posee perfiles de profesionales de la salud con amplia información de estudios, acreditaciones, seminarios, post grados, especialidades, congresos, etc.
  • Incorpora en cada perfil un video e imágenes de alta calidad digital de cada profesional.
  • Permite agendamiento en línea con profesionales de la salud las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  • Posibilita la realización y revisión de comentarios de usuarios reales que se han atendido con profesionales de la salud.
  • Permite calificar a los profesionales de acuerdo al nivel en el servicio otorgado por el profesional de la salud.
  • Se realizan confirmaciones de citas mediante email o llamado telefónico.
  • Permite la recomendación de un profesional de la salud por parte de un usuario mediante correo electrónico o redes sociales.
  • Fácil acceso y directo para el proceso de agendamiento en línea.
  • Constante actualización de perfiles de profesionales de la salud.
  • Los datos entregados en los perfiles de cada profesional de la salud son verificados.
  • Permite visualizar el historial de agendamientos realizados con cada profesional.
  • Opción de pre selección antes de tomar una decisión definitiva.

El servicio es completamente gratuito para el paciente y para inscribirte sólo debes rellenar algunos datos personales para facilitar un posible agendamiento. Luego de haberte registrado podrás revisar los resultados de búsqueda y tener acceso a los perfiles e información de los profesionales. Puedes inscribirte desde aquí.

En AgendaSalud se pueden encontrar Médicos, Dentistas, Psicólogos, Kinesiólogos, Fonoaudiólogos, Nutricionistas y Muchos Más Profesionales de la Salud en Chile.

Se puede agendar una hora disponible posterior a la primera búsqueda en la página de inicio, en los resultados de búsqueda o desde cada perfil en el calendario digital correspondiente al profesional de la salud.

Ingresando a tu cuenta, desde tu panel de usuario puedes ir a ver agenda, revisas tus agendamientos actuales y presionar el botón cancelar en estado de la cita. Otra manera es llamando directamente a la consulta del profesional con la información de la cita en tu correo electrónico.

Dentro del buscador principal de la página de inicio, se debe ingresar el nombre del Médico, Dentista, Psicólogo, Kinesiólogo, Fonoaudiólogo, Nutricionista u otro Profesional de la Salud, en el campo buscar por nombre del profesional, luego presionas buscar y te arrojará los resultados asociados.

Luego de agendar una hora y que sea notificada a la consulta del profesional, recibirás un correo electrónico confirmando la solicitud, posteriormente podrá existir un llamado telefónico desde la misma oficina del profesional de la salud.

Si deseas escribirnos y darnos a conocer tu opiniones o comentarios, puedes hacerlo al correo electrónico contacto@agendasalud.cl

Absolutamente. Todos los datos entregados por los profesionales son revisados con los distintos organismos al que esté relacionada la información. Como sitio tenemos esa responsabilidad para poder entregarle confianza, transparencia y seguridad a nuestros usuarios.

La primera vez que esto ocurra se realizará una advertencia al usuario y se le contactará para saber los motivos de la inasistencia. La segunda vez se bloqueará su registro como usuario del sitio impidiéndole poder volver a agendar una hora disponible. Si el usuario desea volver a utilizar el servicio, deberá escribir a contacto@agendasalud.cl para dar a conocer las razones de su falta de compromiso.

Para cancelar tu cuenta, debes enviar un correo a contacto@agendasalud.cl con título del asunto: Cancelar Mi Cuenta. En el campo de texto debes escribir tu nombre de usuario y contraseña. Esta medida es para evitar malos usos del sistema.